Deportes

LA ACADEMIA ESTA NOCHE ESTARÁ CON CUATRO BAJAS CONFIRMADAS

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

La práctica del lunes terminaron de aclarar el panorama de Racing en cuanto a los lesionados. De cara al partido de hoy contra Nacional, en Montevideo, Racing viajará a Uruguay con cuatro bajas confirmadas.Resultado: Nacional 1-0 Racing por la Copa Libertadores 2020 | Resumen |  Deportes - La República

No son buenas noticias para Sebastián Beccacece, quien de todas maneras seguirá apostando a los jugadores que dejaron una muy buena imagen contra Alianza Lima, en Perú. En este entrenamiento, hubo tres jugadores que no pudieron hacer tareas de campo y, al igual que Matías Zaracho, quedaron descartados para integrar la lista de jugadores que este martes viajará del otro lado del charco para intentar asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo son los tres jugadores que siguen teniendo problemas físicos y no están a la orden del cuerpo técnico. El paraguayo sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en la derrota de Nacional, partido al que no llegaba al 100% y se terminó resintiendo.Racing y Defensa afrontan partidos claves en la Copa | racing, defensa, copa Licha, por su parte, también se resintió de una lesión en el recto de la pierna izquierda y no será arriesgado. Cristaldo, quien no sumó minutos desde el reinicio de la Libertadores, también dio un paso atrás y siente dolores en un isquiotibial. Este trío de jugadores comenzó la semana haciendo trabajos en el gimnasio y pasó por kinesiología. Se espera que recién estén en condiciones de reaparecer para el último partido de la fase de grupos. El 21 de octubre, en Avellaneda, el rival será Estudiantes de Mérida.

Racing espera por Zaracho, que no va a Uruguay

Zaracho, por su parte, se recuperó de coronavirus pero los doctores aún tienen que ver los resultados de algunos estudios complementarios para darle el alta y que pueda volver a entrenarse. Se perdió muchas prácticas y es probable que tenga que hacer un trabajo de reacondicionamiento antes de poder salir nuevamente a la cancha. Mientras tanto, Beccacece confía en el resto del plantel, quien viene en alza y sólo necesita un punto en Uruguay para llegar a octavos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar