Deportes

SE OLVIDARON DE CAVENAGHI EN EL GRAN TELON DE RIVER

MUNDO DEL MILLONARIO DE LA BANDA ROJA

El imponente telón que armó la gente de River a través de la idea original de la Subcomisión del Hincha se hizo viral rápidamente en las redes sociales. La bandera gigante de 120 metros de largo por 25 de alto fue tema de conversación entre todos los fanáticos millonarios durante el Día Internacional del Hincha de River.El telón increíble de River.

Y especialmente hubo una cuestión que fue la que más se debatió en los foros, grupos de WhatsApp y redes: la conformación de la lista de ocho referentes que allí aparecen. Alonso, Ramón, Francescoli, Labruna, Ortega, Gallardo, Amadeo Carrizo y Ponzio fueron los elegidos para aparecer en el trapo. Y entre todos los nombres que la gente empezó a postular para agregarle, el más mencionado fue uno: Fernando Cavenaghi.Polémica: ¿falta Cavenaghi en el telón?

 

River estrenó su actual camiseta en julio de 2019, cuando enfrentó a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina. Adidas, la marca que lo viste, le confecciona diseños anuales y ya prepara el que será el próximo modelo que usará el Más Grande. En ese sentido, se filtraron fotos de las posibles vestimentas que lanzará el club en los próximos meses. Se filtraron posibles nuevas camisetas de River | La Página Millonaria

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar