Cocina

PAPAS CON PIMENTÓN, UN MENÚ SIMPLE Y RICO PARA HOY

Una gran cantidad de personas han puesto en práctica sus dotes para la cocina durante toda esta cuarentena. Si bien es cierto que las recetas dulces han sido las preferidos, los platos salados también posee un importante lugar. Si ya no sabés qué hacer para almorzar o cenar, esta es tu oportunidad para preparar unas especulares papas con pimentón.

Los ingredientes para preparar estas papas con pimentón se necesita lo siguiente: patatas nuevas, ajo en polvo, orégano, perejil seco, pimiento de la vera dulce o picante, aceite de oliva
y sal a gusto.

En el primer paso, habrá que poner las papas en el horno para precalentar. Hay que tener en cuenta que se deben lavar antes. Mientras tanto podés poner a preparar las especias en otra recipiente. Se le agrega dos cucharadas de aceite de oliva y ajo en polvo.

Con mucho cuidado se revuelve y luego se la incorpora media cucharada de orégano y perejil seco. Otra opción puede ser la de ponerle un poco de queso parmesano para darle aún más gusto.

Ahora será momento es añadir pimentón dulce de la vera y una media cucharada de picante. Se combina ambas preparaciones hasta el punto de obtener una salsa.

Finalmente, se deberá hornear las papas a temperatura media por unos 20 minutos. Cuando el tiempo está cumplido, se le añade la mezcla arriba. Y listo. El plato ya estará para degustar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar