DestacadoProvincial

«MOSTREMOS NUESTRO COMPROMISO DE CUIDARNOS UNOS A OTROS» MENCIONÓ EL OBISPO DE JUJUY ANTE LA APARICIÓN DEL CUERPO DE IARA

En las primeras horas el Obispo de Jujuy, emitió un comunicado expresando su dolor ante la aparición del cuerpo de la joven Iara Rueda que se encontraba desaparecida en la ciudad de Palpalá.

Monseñor Cesar D. Fernández, destacó su rechazo ante esta situación que azota a la comunidad jujeña, «No podemos menos que hacer un llamado a que todos mostremos nuestro rechazo a estas situaciones deplorables que nos llenan de vergüenza como sociedad y de impotencia al sentir que esta escalada delictiva no se detiene»

COMUNICADO DEL OBISPADO DE JUJUY

Ante las dolorosas noticias que dan cuenta del hallazgo del cuerpo de la joven Iara Rueda, como Iglesia queremos expresar nuestra cercanía y acompañamiento a su familia y a su comunidad. Lamentablemente se ha perdido otra joven vida y sigue la angustia también por la desaparición de otras jóvenes en el territorio de nuestra provincia. No podemos menos que hacer un llamado a que todos mostremos nuestro rechazo a estas situaciones deplorables que nos llenan de vergüenza como sociedad y de impotencia al sentir que esta escalada delictiva no se detiene. Comenzando por la propia la familia, los vecinos, las organizaciones de la sociedad y el Estado, todos mostremos nuestro compromiso de cuidarnos unos a otros, sobre todo prestando atención a situaciones como estas que nos dejan sin palabras y nos comprometen a prevenir, acompañar y buscar la reparación del mal y la aplicación de la justicia a quienes sean los responsables de estos aberrantes hechos. Que nuestra Madre del Rosario de Río Blanco nos cobije, consuele y anime en la búsqueda del bien y de la justicia.
Mons. Cesar D. Fernandez +
Obispo de jujuy y Presbiterio

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar