Deportes

TIGRE NO PUDO REACCIONAR A UN FINAL DIVIDIDO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Fue 1-1 en Buenos Aires. Magnin marcó para Tigre y lo igualó Riquelme. El equipo argentino sigue último en el Grupo B. Le atajaron un penal a Magnin en la última del partido.Tigre empató con Bolívar por un grave error de su arquero - Noticias -  Cadena 3 Argentina

Tigre enfrentaba a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América. Pero no pudo. Fue empate 1-1.

Ganaba Tigre 1-0 por el gol de Pablo Magnin, a los 17 minutos del primer tiempo.Lo empató Marcos Riquelme, a los 36, luego de un blooper del arquero Marinelli, que intentó dar un pase desde el fondo y estrelló su remate en la pierna del delantero. En una de las últimas jugadas del partido, el arquero Javier Rojas le atajó un penal a Magnin. Lo que viene para Tigre es recibir a Guaraní, el 1 de octubre. Cierra la fase de grupos el 21 de ese mes, visitando a Palmeiras en Brasil. Con este resultado, el equipo argentino que conduce Néstor Gorosito tiene un punto y está último en el Grupo B que lidera Palmeiras, con puntaje ideal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar