Deportes

RIVER VAPULEÓ A DEPORTIVO BINACIONAL 6 A 0

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

En el Estadio Nacional de Lima, River venció con claridad a Binacional en Perú y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. 8-0. En Argentina River Plate vapuleó al peruano Binacional pese a  desperdiciar dos penaltis - Latin Goles

El equipo de Marcelo Gallardo goleó por 6 a 0 con goles de Nicolás De La Cruz, a los 15 minutos, John Fajardo, en contra, a los 24′, y Julián Álvarez a los 35′ del primer tiempo. En el complemento, Nacho Fernández (24′) y un doblete de Lucas Pratto (39′ y 47′) pusieron cifras definitivas para la visita. El árbitro fue el boliviano Gery Vargas y televisa ESPN 2. Esta fue la máxima goleada histórica de River en condición de visitante.

Esta victoria y la lograda esta misma noche y en simultáneo por Liga Deportiva Universitaria de Quito, que superó por 4 a 2 a San Pablo en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, afirmaron a los millonarios en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Libertadores con 7 puntos al cabo de cuatro jornadas, por detrás de los quiteños (9) y por delante de los brasileños (4) y los peruanos (3). Además y merced a estas dos goleadas, la diferencia de gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo es de +11, mientras que Liga de Quito tiene +3 y San Pablo 0.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar