Nacionales

MACRI RECIBIÓ EL ALTA Y SEGUIRÁ DE REPOSO EN SU QUINTA

El ex presidente dejó este mediodía la clínica tras someterse a una operación en la que le extrajeron un pólipo del intestino. Ayer publicó un mensaje en redes sociales, hoy no hizo declaraciones.

Luego de haber sido intervenido ayer por un pólipo en el intestino, el ex presidente Mauricio Macri fue dado de alta este mediodía y regresará a su quinta Los Abrojos para terminar su recuperación. Acompañado por su esposa Juliana Awada, Macri se retiró del sanatorio Ottamendi en la que permanecía internado desde ayer.

El ex presidente de sometió a un control en el que se confirmó que tenía un pólipo benigno que era necesario extraer, por lo que ayer se sometió a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron el tumor -de unos 4 centímetros- del intestino grueso. La intervención fue exitosa.

«No presenta ninguna complicación», afirmaron los voceros del ex presidente ayer luego de la endoscopia realizada en el Otamendi.

Durante su internación aprovechó para mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo», escribió anoche Macri.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar