Cocina

CÓMO PREPARAR CROQUETAS DE ATÚN

Las croquetas son una excelente manera de darle una vuelta de tuerca a cualquier comida básica. Una técnica sumamente útil a la hora de darle un poco de color a un plato como arroz o papas e incluso el atún. Para este último, te traemos una receta súper básica, fácil y rapidísima que cualquiera puede hacer para hacer croquetas de atún.

Cómo preparar croquetas de atún

En tan solo 15 minutos se puede completar esta sencilla receta. Para la misma se van a necesitar los siguientes ingredientes:

2 latas de atún

Un cuarto de taza de perejil picado

Media taza de pan rallado

4 huevos

Media taza de harina

Sal y pimienta a gusto

Primero se debe retirar el atún de su lata contenedora y escurrir muy bien su líquido. A continuación, se toma un recipiente bastante grande para que reciba el contenido. Una vez que ya esté el pescado en el boul, se les agregan los huevos, el perejil y el pan rallado. Se le agrega tanto sal como pimienta tanto como el cocinero prefiera y se debe mezclar muy bien.

Por último, se le debe agregar harina a toda la mezcla y así continuar mezclando hasta que se adquiera consistencia. En la parte final del procedimiento se les da forma a las croquetas, hay que asegurarse de que el relleno permanezca bien firme y no se deshaga al cocinar. Tras tener todas las formas posibles, se las fríe y se adquiere un plato riquísimo para degustar una comida que podría haber sido muy aburrida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar