DeportesDestacado

ASÍ FUE RECIBIDO NUESTRO MATIAS CORDOBA EN LA «T» DECANA

ORGULLO SAMPEDREÑO EN LA LIGA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Nuestro querido joven delantero, de 21 años, proveniente de Gimnasia de Jujuy, donde disputó 35 partidos y anotó 7 goles. Se sumó también el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, estas son las primeras caras nuevas en barrio Jardín de Talleres de Córdoba en calidad de refuerzo. Otro orgullo proveniente del Fútbol Infantil de nuestra ciudad. Aguante Matías !!.

La Comisión Directiva de Talleres informó que Matías Rodrigo Córdoba es nuevo refuerzo del club. Córdoba nació el 16 de abril de 1999 en San Pedro de Jujuy, realizó las divisiones inferiores en Gimnasia de Jujuy, en donde debutó como profesional en la temporada 2018/2019.,lógicamente toda su niñez la hizo en su querido club de Sociedad de Tiro y Gimnasia del Barrio Belgrano de nuestra ciudad, allí donde vive actualmente su familia. El Dr. Claudio Aparicio (representante), lo acompañó, lo trasladó hasta Córdoba pasando con todos los problemas de pandemia que atravesamos, allí en B° Jardín se reunió con los dirigentes de la T cordobesa acordando el contrato de préstamo por un año,sin cargo y por 18 meses y con una opción de compra del 80 por ciento de su ficha. recordemos que sigue siendo del lobo jujeño siempre y cuando no exista algún indicio de compra del jugador sampedreño «la joyita» Matías Córdoba. La Comisión Directiva de Talleres informó este martes que Matías Rodrigo Córdoba es nuevo refuerzo del club.

Córdoba nació el 16 de abril de 1999 y realizó las divisiones inferiores en Gimnasia de Jujuy, en donde debutó como profesional en la temporada 2018/2019. El joven delantero, de 21 años, disputó 35 partidos y anotó 7 goles. El futbolista se vincula a la institución mediante un préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra. Se suma, de esta manera, al juvenil ecuatoriano Piero Hincapié, primera incorporación del «Matador».

Alegría del Dr. Claudio Aparicio después de firmar el Contrato : «Un logro, un orgullo, una inmensa alegría, Matías Córdoba ( de San Pedro de Jujuy) es jugador de Primera División – #Tallerres de Córdoba- Liga del Fútbol Profesional de A.F.A. – un sueño hecho realidad, con mucho trabajo y mucha humildad, esto recién empieza….seguramente le esperan grandes desafíos y seguramente los superará, vamos por mas…. siempre !!, gracias por confiar y elegirme como tu representante, estuvimos juntos en tu primer contrato y en este también. Seguiremos trabajando por más éxitos!!.- Seguramente tu ciudad y toda la provincia te apoyara a la distancia».-

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar