DeportesDestacado

EL LOBO JUJEÑO SIGUE TRABAJANDO BAJO PROTOCOLO EN EL ESTADIO

CON LA PRESENCIA DE "CACHO" SIALLE BUSCANDO UN NUEVO HORIZONTE

En una nueva semana de prácticas, y bajo un estricto protocolo de bioseguridad, nuestro plantel continúa con los trabajos pensando en el reinicio de la actividad oficial de AFA.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa armándose de cara a la nueva edición de la Primera Nacional donde todos competirán por dos ascensos y el flamante rostro es el de Iván Ortigoza, quien llega a préstamo proveniente de Sportivo Las Parejas. El extremo por izquierda, a quien el equipo santafesino le extendió el contrato hasta diciembre de 2022, firmó su vínculo con el cuadro norteño hasta fin del próximo año con una opción de compra por el 70% del pase.Ortigoza es la décima alta del elenco conducido por Arnaldo Sialle. Previamente el Lobo sumó  a Joaquín Quinteros (Atlético Rafaela), Wilson Altamirano (Belgrano), Lucas Di Fulvio (Mitre de Santiago del Estero), Alejandro Maciel (Villa Dálmine), Adrián Torres (Chacarita), Lucas Pérez Godoy (Deportivo Morón), Segundo Cejas (Talleres de Córdoba), Francisco Gatti (Midland), Emir Faccioli (Guabirá – BOLIVIA-) y Martín Pérez Guedes (Delhi Dynamos -INDIA-).

«Cacho» Sialle, entrenador de nuestro primer equipo, dialogó con el departamento de prensa de nuestra institución y comentó que los trabajos van muy bien y se encuentran organizados en grupos. Agregando que cuenta con una muy buena predisposición por parte de todos los jugadores.«Estamos muy conformes, tratando de implementar día a día la carga de trabajo. Nos estamos preparando para llegar bien a la competencia, estar a la altura de las circunstancias y ser competitivos», señaló. Al mismo tiempo mencionó, que los jugadores que han llegado mas los que estaban, son deportistas muy profesionales que se brindan con la idea de representar muy bien a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a su gente.

Por último resaltó: «ese es nuestro objetivo, representar bien al Club y por ende, que el hincha se sienta bien representado dentro de la cancha».

Nuestro Plantel Profesional continúa con los trabajos, pensando en el reinicio de la actividad oficial de AFA.
Con la presencia del cuerpo técnico en su totalidad, luego de haber cumplido con los 14 días de aislamiento por ingresar a la Provincia, el plantel empieza a sumar nombres y trabajó en tres horarios distintos.

Emir Faccioli, una de las flamantes incorporaciones, ya trabaja a la par de uno de los grupos de entrenamiento.

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, el Plantel Profesional de nuestra Institución inició los trabajos de Pretemporada en el estadio 23 de Agosto.
La jornada arrancó a horas 10 con el primer grupo de entrenamiento, conformado por: Joaquín y Leandro Barro, Enzo Paredes, Ignacio Lobo, Rodrigo Morales e Iván Bella, quienes trabajaron al mando del profesor Claudio Bóveda.
Posteriormente, desde horas 11:45, trabajaron Lucas Nallim, Julián Ramírez, Gonzalo Gómez, Bautista Madelón, Franco Garnier y Gabriel Méndez, quienes trabajaron bajo las órdenes del profesor Federico Martínez.
La jornada contó solo con trabajos físicos y con pelota, buscando una nivelación en el aspecto físico, preparando el cuerpo de nuestros jugadores para poder asimilar las cargas de los entrenamientos.
Los trabajos, se llevaron a cabo conformes al protocolo de regreso a los entrenamientos diagramado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación, el cual estipula que los trabajos deben estar divididos en grupos de no más de seis jugadores, teniendo cada uno su respectiva hidratación y material de trabajo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar