Policiales

ASEGURA QUE SU MADRE ASESINÓ A SU HERMANO Y AHORA ESTÁ LIBRE

Una joven de 16 años reveló un oscuro hecho que presenció en 2008: con tan solo cuatro años vio cómo su mamá asesinó a su hermanito discapacitado que en ese entonces tenía 2 años. Tras la muerte, sus padres fueron condenados a prisión perpetua, pero en 2017 la mujer recuperó su libertad. Ahora, a través de sus redes, reclama justicia y asegura que su padre no hizo nada.

“Mi papá está preso injustamente, él no estuvo ahí el día que mi mamá lo mató“, aseguró Morena Casas de 16 años. Tras el crimen del pequeño, ella y su hermana fueron a un instituto de menores por un tiempo y luego quedaron al resguardo de sus abuelos paternos.

En el 2010, tanto su mamá como su papá fueron condenados a prisión perpetua, pero la mujer fue liberada en 2017 al alegar que era víctima de violencia de género.

“Mi nombre es Morena Casas y hoy después de 12 años les vengo a contar mi historia dado que cuando tenía 4 la Justicia nunca me escuchó”, relata la adolescente en un video que compartió en su cuenta de Instagram y donde apunta a su mamá, Paola Cejas, y defiende a su papá, Mauricio Casas.

“Con mi papá no pasábamos mucho tiempo porque trabajaba todo el día. Con mi mamá no era nada lindo estar porque nos pegaba todo el tiempo”, recordó sobre su infancia.

Además, durante su relato, la adolescente contó en detalle qué sucedió el 4 de julio de 2008, día en que su madre asesinó a su hermano, quien tenía una discapacidad psicomotriz. “Él no quería comer y mi mamá le pegó primero un chirlo y luego puñetes en la panza. Después nos fuimos a dormir la siesta y cuando lo fuimos a levantar, él ya no estaba con vida”.

En 2010 sus padres fueron condenados a cadena perpetua. Sin embargo, en 2017 la mujer recuperó su libertad al alegar que era víctima de violencia de género y que por esa razón no pudo proteger a su hijo.

“Ella salió y él sigue aún preso y no debería porque ese día no estaba, nunca nos hizo nada y es una persona que está presa injustamente. Mi mamá está libre haciendo su vida después de lo que hizo, pido por favor que pague, porque la Justicia ya arruinó nuestra vida al no hacer nada”, reclamó Morena.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar