DeportesDestacado

ESTA MAÑANA BOCA ENTRENÓ CON 17 JUGADORES, CADA VEZ MENOS

PARA EL COLMO DE MALES SE LESIONÓ WANCHOPE

Edwin Cardona y los primeros momentos de su segundo ciclo en Boca.Boca volvió a entrenar con 18 jugadores y sin "burbuja" - El Ancasti -  Diario de Catamarca

Gran parte del plantel de Boca pudo participar de los entrenamientos que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza, luego de que varios contagiados con COVID-19 hayan cumplido los diez días de aislamiento. “Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con COVID-19 y en todos los casos arrojaron resultados normales. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de diez días, se sumaron a los entrenamientos deportivos”, expresó el club en un comunicado publicado en su sitio oficial. Estaba entre las posibilidades pero aún así nadie lo esperaba en este momento. Después del brote de contagios de coronavirus en el plantel, lo que menos pensaban en Boca era en encontrarse con un lesionado de último momento. Y eso le sucedió a Ramón «Wanchope» Ábila, quien encendió la alarma durante la jornada del viernes y ya se confirmó cuál es el alcance de su dolencia: problemas para Miguel Ángel Russo. El Xeneize lo oficializó con un parte médico a través de su sitio web oficial. «El Departamento Médico Fútbol Profesional informa que el jugador Ramón Ábila sufrió una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo», dice el texto publicado por el club de Brandsen 805. Este diagnóstico no es del todo certero pero sí deja un dato especial: lo más probable es que Ramón no juegue frente a Libertad de Paraguay.

Boca Juniors tiene a 18 jugadores contagiados por el covid-19 | Bendito  FútbolDe esta manera, los futbolistas que formaron parte de los trabajos a sólo ocho días de la participación del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano,Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar