Deportes

DURA BAJA EN EL MILLONARIO DE CASOS DE COVID 19

MILTON CASCO DIO POSITIVO Y NO PODRÁ ESTAR EN LA COPA

Casco, una fija en la alineación de Gallardo, no podrá estar ante Sao Paulo.River: Milton Casco, positivo de coronavirus y afuera del viaje a San Pablo por la Copa Libertadores - Clarín

Marcelo Gallardo recibió una muy mala noticia en el cierre de la semana debido a que Milton Casco dio positivo de COVID-19 y no podrá ser parte del partido que River jugará ante Sao Paulo, en la reanudación de la Copa Libertadores. “A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, expresó River a través de un comunicado oficial.Vale recordar que, sorpresivamente, el DT del conjunto Millonario entregó en las últimas horas la lista de buena fe para la competencia sudamericana y en la misma no completó los 40 cupos permitidos por CONMEBOL ya que sólo registró a 29 jugadores.

@RiverPlate : [Parte médico] A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue                    testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar            síntomas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar