Salud

FALLECIERON 87 PERSONAS EN LAS ULTIMAS HORAS

El ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que se produjeron 87 nuevas muertes por coronavirus desde la emisión del último reporte. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 10.994.

Por otra parte, el total de pacientes que recibieron el alta desde que comenzó el brote en la Argentina es de 400.121.

De acuerdo con la información de la cartera sanitaria, las víctimas registradas en las últimas horas fueron 54 varones: 28 residentes en la Provincia de Buenos Aires, 19 de la Ciudad, uno de Chaco, uno de Jujuy, uno residente en Mendoza, uno en Río Negro, dos de Santa Fe y uno de Salta; y 33 mujeres: 13 residentes en la Provincia de Buenos Aires, 18 de la Capital y dos de Mendoza.

Con las últimas cifras, el territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados (316.506 totales), seguido por la capital del país (107.857) y Santa Fe (15.743).

Desde el gobierno advirtieron que tan solo Misiones no reportó casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, y la provincia de La Pampa logró interrumpir la circulación comunitaria del virus en en Santa Rosa, Catrilo y Macachin.

Por otra parte, alertaron por la situación del sistema de Salud en el país, y reiteraron la importancia de cumplir con las principales medidas de prevención: el uso de tapabocas, mantener una distancia social de dos metros y el lavado de manos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar