Deportes

JUGADORES DE LA SELECCION DE INGLATERRA EN ESCANDALOS

VIOLARON LAS MEDIDAS DE PROTOCOLO EN LA CONCENTRACIÓN

Escándalo en Inglaterra, los jugadores Phil Foden y Mason Greenwood fueron suspendidos de la selección, tras conocerse que violaron las medidas anti-COVID en el hotel que concentraban previo al duelo ante Dinamarca, al meter en su habitación a dos modelos.Una de las modelos que protagonizó el escándalo de la selección de  Inglaterra contó qué ocurrió en la habitación con los futbolistas - Infobae

El entrenador del conjunto británico, Gareth Southgate confirmó la suspensión: “Desafortunadamente me enteré de que dos chicos han violado las directrices de la burbuja”.
“Nos conocimos en línea. Estuve hablando con Mason durante un par de días antes de que vinieran a Islandia”, contó la joven, quien reconoció que sabían que lo que estaba haciendo estaba prohibido: “Sabían que tenían que ponerse en cuarentena, pero pensamos que, dado que jugaban contra Islandia, ya habían sido testados antes y estaría bien. Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Fueron buenos chicos. Realmente muy agradables”, contó Nadia.Escándalo en la Selección de Inglaterra: Dos 'joyitas', excluidas por  invitar mujeres a su habitación - Diez - Diario Deportivo
La modelo de 20 años aclaró que pese a ver estado en contacto con Mason desde hacía algunos días, no sabía mucho sobre él: “Lo siento mucho por ellos y nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos nada, y no sabíamos que estaban en cuarentena, o de lo contrario no habríamos ido a encontrarlos. Ni siquiera sabíamos quién era Phil. Le pregunté a Phil quién era. No me gusta mucho el fútbol. No veo fútbol en absoluto. Ni siquiera sabíamos que Mason jugaba para el Man United”.Y es que el reglamento era claro entre selecciones previo a un compromiso, los jugadores no podían abandonar el hotel ni recibir visitas. 
Los dos futbolistas ingleses tuvieron que pagar una multa de 250.000 coronas islandesas (cerca de 1.500 euros/ 1.770 dólares), hizo saber este lunes por la noche a la AFP la policía islandesa, encargada del caso. Ambos también fueron reprendidos por sus clubes. “El Manchester United está en contacto con la FA (Federación Inglesa) y está decepcionado con el comportamiento de Mason Greenwood”, señalaron los Red Devils sobre un jugador que llegó a su academia a los seis años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar