Espectáculos

EL SHOW SOBRE EL TALENTO: FEDERICO SALLES Y CANDE MOLFESE ELIMINADOS DEL CANTANDO

Tras la ronda de cuarteto, los participante del Cantando 2020 conocieron el puntaje secreto y se definieron los sentenciados: Lizardo Ponce y Lucía Villar; Fede Salles y Cande Molfese; Jey Mammon y Carla del Huerto; Julián Sierra e Inbal Comedy; Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Después del duelo, el jurado tuvo que dejar a dos parejas en la votación telefónica y salvar al resto. El primer dúo salvado fue el de Jey Mammon y Carla del Huerto; y luego decidieron que sigan en el programa Julián Sierra e Inbal Comedy.

Finalmente, cuando debían elegir a una tercera pareja, el jurado no llegó a un acuerdo. Por esa razón, Laurita y Ángel de Brito se encargaron de esa tarea. Los favorecidos fueron Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

De esa manera, se terminaron enfrentando en la votación teléfono Lizardo y Lucía, por un lado, y Fede y Cande, por el otro. El influencer y su compañera se lograron imponer una vez más en la sentencia, con 59 por ciento de los votos. El ex Argentina, tierra de amor y venganza y su colega obtuvieron, en tanto, el 41 por ciento de los votos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar