DJOKOVIC ARREPENTIDO POR EL PELOTAZO A LA JUEZA
SOLICITA QUE DEJEN DE AMENAZAS POR LA REDES SOCIALES

El número 1 del Mundo del tenis, salió a “bancar” a la damnificada del pelotazo suyo recibido el domingo, ya que en sus redes sociales, la amenazaron de muerte por creerla culpable de la suspensión del serbio.
Luego de la descalificación de Novak Djokovic por parte de la organización de Us Open por haberle pegado un pelotazo a una jueza de línea en el partido válido por la Cuarta Ronda contra el español Pablo Carreño Busta, el serbio volvió a Europa y, por estas horas, deberá decidir si juega el Masters 1.000 de Roma, que empieza el próximo lunes, o directamente lo hace en Roland Garros, último Grand Slam del año, y que comenzará el 21 de septiembre. El serbio, cada vez más consciente de lo sucedido el domingo en la Arthur Ashe, ha pedido a través de las redes sociales comprensión con la juez de línea a la que golpeó fortuitamente.
Y es que Laura Clark ha recibido todo tipo de amenazas de los seguidores más radicales del número uno mundial. La juez se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram. «Gracias a todos por los mensajes positivos. Recordar que la persona que fue golpeada necesita nuestro apoyo también.
Ella no hizo nada malo. Les pido que la apoyen», escribía el serbio. El serbio, que ya sabía que no iba a cobrar los 250.000 dólares por haber alcanzado a la cuarta ronda, ha sido penalizado con 10.000 dólares por conducta antideportiva al propinar un pelotazo a un árbitro y otros 20.000 por negarse a atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa virtual posterior al partido. Para toda la información del tenis, seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok), Facebook (Mundo Tenis) ó escuchanos todos los lunes de 19 a 20 hs por Radio Gol Santa Fe, 96.7 del dial.
Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok



