Deportes

DJOKOVIC ARREPENTIDO POR EL PELOTAZO A LA JUEZA

SOLICITA QUE DEJEN DE AMENAZAS POR LA REDES SOCIALES

El número 1 del Mundo del tenis, salió a “bancar” a la damnificada del pelotazo suyo recibido el domingo, ya que en sus redes sociales, la amenazaron de muerte por creerla culpable de la suspensión del serbio.Extremadamente arrepentido": el mensaje de Djokovic tras ser descalificado  del US Open - Ovación - 06/09/2020 - EL PAÍS Uruguay

Luego de la descalificación de Novak Djokovic por parte de la organización de Us Open por haberle pegado un pelotazo a una jueza de línea en el partido válido por la Cuarta Ronda contra el español Pablo Carreño Busta, el serbio volvió a Europa y, por estas horas, deberá decidir si juega el Masters 1.000 de Roma, que empieza el próximo lunes, o directamente lo hace en Roland Garros, último Grand Slam del año, y que comenzará el 21 de septiembre. El serbio, cada vez más consciente de lo sucedido el domingo en la Arthur Ashe, ha pedido a través de las redes sociales comprensión con la juez de línea a la que golpeó fortuitamente.

Y es que Laura Clark ha recibido todo tipo de amenazas de los seguidores más radicales del número uno mundial. La juez se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram. «Gracias a todos por los mensajes positivos. Recordar que la persona que fue golpeada necesita nuestro apoyo también.Los mil y un demonios de Novak Djokovic en vídeo: "Su historial de enfados  es largo y notorio" Ella no hizo nada malo. Les pido que la apoyen», escribía el serbio. El serbio, que ya sabía que no iba a cobrar los 250.000 dólares por haber alcanzado a la cuarta ronda, ha sido penalizado con 10.000 dólares por conducta antideportiva al propinar un pelotazo a un árbitro y otros 20.000 por negarse a atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa virtual posterior al partido. Para toda la información del tenis, seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok), Facebook (Mundo Tenis) ó escuchanos todos los lunes de 19 a 20 hs por Radio Gol Santa Fe, 96.7 del dial.

Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar