DestacadoProvincial

DESDE GOBIERNO ANUNCIARON EL PAGO AL PERSONAL DE SALUD

El primer mandatario decidió realizar el pago del bono de $5.000 a través de una planilla suplementaria como un reconocimiento al personal de salud que viene desempeñando su labor con mucho esfuerzo durante la pandemia de Covid-19. Sumado al bono implementado por decreto nacional, la suma mensual es de $10.000.

«Sabemos que todo el personal de Salud, desde el que trabaja en servicios generales, el administrativo, hasta el profesional médico está esperando el aumento que anunciamos días atrás», expresó el Gobernador, Gerardo Morales, aclarando que «junto al Ministro de Salud, se decidió hacer un reconocimiento por el incansable trabajo que están realizando desde hace 6 meses para brindar la mayor asistencia posible al pueblo jujeño». Es así, que «en los próximos días se hará efectivo el pago de $5000 para todos los efectores de salud».

Asimismo, Morales explicó que «en el transcurso de la semana que viene se va a regularizar aquel pago de $5.000 que venía afrontando la Provincia a los agentes de salud que no fueron asumidos por el decreto nacional por los meses de mayo, junio y julio, que sumado al bono provincial quedará en un monto mensual de $10.000».

Por otra parte, respecto al personal contratado para trabajar, en su mayoría, en los Hospitales de Campaña «desde el lunes vamos a empezar a realizarles la liquidación de haberes y regularizar los trámites de alta de sus contratos», sostuvo el Gobernador de Jujuy indicando que «posteriormente, como es usual dentro de la administración pública, se va a realizar el ajuste y diferencias que puedan existir de adicionales o meses atrasados de salario».

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar