Cocina

RICO, FÁCIL Y RÁPIDO: CROQUETAS DE ARROZ

La gastronomía ha sido uno de los pasatiempos más elegidos por la personas, en esta cuarentena. La cocina dulce es de las elegidas, pero los platos salados, sin dudas, también valen la pena. Las croquetas de arroz son una excelente opción para almorzar o cenar.

Son súper fáciles y rápidas de preparar. Además, tienen un sabor irresistible.

Los ingredientes necesarios para hacer unas deliciosas croquetas de arroz son los siguientes: dos tazas de arroz blanco cocido, dos dientes de ajo, una cebolla, una cucharadita de tomillo, cinco hojas de albahaca, cuatro huevos, media taza de harina, media taza de queso rallado, un puñado de pan rallado, aceite, sal y pimienta, a gusto.

En el primer paso, habrá que cortar la cebolla y el ajo y ponerlos a freír con un poco de aceite. Se agrega la sal, el tomillo, la pimienta y la albahaca. Esta mezcla se debe dejar cocinar por dos minutos.

Más tarde, incorporar las tazas de arroz, el queso rallado y los huevos. Precalentar en el horno y ya se podrá formar las bolitas. Después proceder a hacer el relleno. Para ello, se necesitan aceitunas verdes, jamón cocido, queso en cuadrados y salchichas.

Se colocan todos los ingredientes y luego cerrar las croquetas. Se calientan en el horno unos 15 minutos y ya estarán listas para disfrutar. Las croquetas de arroz se pueden acompañar con una ensalada primavera, caesar o incluso rusa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar