Destacado

ALBERTO FERNÁNDEZ CANCELÓ SUS VIAJES PARA LANZAR EL PLAN «MOTOS PARA TODOS»

El Presidente Alberto Fernández decidió cancelar sus viajes programados para retomar un nuevo plan de reactivación de consumo.

Alberto Fernández canceló sus viajes programados a Mendoza, Salta y Jujuy y se propuso retomar el plan de reactivación del consumo, para la oferta de motocicletas. En medio de las crecientes cifras de contagios por coronavirus, el mandatario continuará impulsando medidas de reactivación de la economía.

Este martes, en la localidad bonaerense de Campana y junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el Presidente participará del lanzamiento de la producción de Royal Enfield en Argentina en la Planta de Rodados del Grupo SIMPA.

El plan “Motos para todos” planea fomentar la compra de motos de baja cilindrada con un valor de hasta $ 200.000, con partes nacionales y de ensamblaje local, con 48 cuotas del Banco Nación y tasa subsidiada.

“Hoy, las dos ruedas son muy valoradas por la posibilidad de aislamiento que te permiten para llegar a dónde necesitás”, explicó a iProfesional Luis Stefanuto, presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos –CAFAM-.

“Recién nos comunicamos con Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia, quien me informa la suspensión del viaje del Presidente, con fecha a definir“, escribió el gobernador de Jujuy Gerardo Morales tras la cancelación del viaje y agregó: “Junto al Pueblo Jujeño esperamos su visita cuando lo considere oportuno”.

Por otro lado, Alberto Fernández tratará la agenda sanitaria a pocos días de la posible nueva extensión del aislamiento (ya que la actual terminará el 20 de septiembre). El Presidente se reunirá también con Rodolfo Suárez, gobernador de la provincia de Mendoza, una de las provincias cuyo sistema

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar