Política

LÁZARO BÁEZ NO PUDO INGRESAR AL COUNTRY Y TUVO QUE VOLVER A LA CÁRCEL

Un grupo de vecinos del country Ayres de Pilar se reunió este lunes por la tarde para participar de un cacerolazo en repudio de la llegada de Lázaro Báez. El dueño de Austral Construcciones fue beneficiado con prisión domiciliaria a tras haber estado 4 años en la cárcel de Ezeiza. Pasadas las 20, cuando el móvil del Servicio Penitenciario que lo trasladaba intentó ingresar al lugar, las mismas personas que permanecían en la entrada, lo impidieron.

Por este motivo, el vehículo donde está Baéz intentó cuatro veces entrar al country hasta que lo logró. Una vez dentro, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y le rompieron el parabrisas. En medio de la tensa situación, y con un grupo de personas que no los dejaba avanzar, decidieron retirarse.

Con carteles donde se podía leer “Báez preso”; “Mafioso”; “La Justicia lenta no es justicia” y “Queremos a los corruptos presos”, las personas comenzaron a congregarse en la entrada del lugar a donde fue trasladado el exempresario K. Allí además se hicieron presentes algunos patrulleros.

“Nos molesta que la Justicia sea tan inoperante. Lázaro Báez tiene probado por todos lados que fue un ladrón y se enriqueció ilícitamente. Si la Justicia no funciona, haremos la condena social nosotros y le mostraremos nuestro desagrado porque viva acá. Le haremos la vida lo más difícil posible, perjudicó a la gente que menos tiene”, expresó una de los vecinas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar