Deportes

QUIEN ESTA DIRIGIENDO A BOCA EN ESTE MOMENTO ?

Con Russo, Somoza y el PF Lanata resguardados en sus casas

Con Russo guardado y Somoza y el PF Lanata aislados por haber dado positivo de coronavirus, los entrenamientos de los que no están contagiados tuvieron nuevos nombres al frente.

Las caras no son las más conocidas. Las voces tampoco. Los entrenamientos de Boca siguen puertas adentro, por más que toda la delegación que participaba de la preparación en la burbuja se encuentre aislada en un hotel. Pero nada es como era. Unos, los están con coronavirus, en sus habitaciones. Y otros, los que dieron negativo, con permiso para moverse en las canchas del complejo. ¿Bajo el mando de quién esta ahora Boca?.

Se sabe que Miguel Angel Russo, por ser doble grupo de riesgo debido a su edad y la enfermedad que superó, dejó la concentración el mismo lunes que se confirmaron los positivos y se encuentra guardado en su departamento de Buenos Aires. El principal ayudante de campo de Russo es Leandro Somoza, el ex jugador de Boca que se sumó al cuerpo técnico para la etapa en Cerro Porteño y Alianza Lima en reemplazo del histórico Hugo Gottardi, aunque el miércoles se confirmó que él había resultado positivo de coronavirus.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar