DeportesDestacado

LA ENTREVISTA QUE ACLARO MESSI PORQUE SE QUEDA EN BARCELONA

DESPUÉS DE TANTAS VUELTAS EL CLUB CULE GANO LA PULSEADA

Leo Messi ha puesto punto y final al suspense anunciando que se queda en el FC Barcelona en una entrevista concedida a Goal en su casa de Castelldefels. Messi sigue en Barcelona. Los diarios europeos y un título fuerte sobre  Lionel: "Se queda, la crisis también" - LA NACION

“Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y que el año opcional no lo iba a usar. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada” “Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento”

“El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo” “Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”

“La verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas” “Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”Toda la verdad de por qué Messi se queda en el Barcelona

 

“Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca” “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor” “Yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar