Policiales

UNA PAREJA FUE DETENIDA ACUSADA DE MATAR DE UNA PUÑALADA A UNA MUJER

Una casa de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, fue escenario esta madrugada de un crimen a traición cuya víctima fue una mujer, de alrededor de 50 años. Por el hecho detuvieron a un matrimonio que no llegó a escapar del lugar.

La ambulancia llegó a la vivienda de la calle Río Turbio 1035 casi al mismo tiempo que el patrullero de la comisaría local. Eran cerca de las 3 de la mañana y la víctima, que se encontraba en el interior de la propiedad, ya estaba muerta.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer asesinada no fue lo único que encontraron al ingresar a la casa. También estaban Emilio Nicolás Toledo y su pareja, María Soledad Olivares, quienes quedaron detenidos como sospechosos del crimen.

A pesar de que una de las primeras versiones sostenía que el matrimonio había asesinado a la mujer para robarle una bicicleta, fuentes cercanas a la causa indicaron a Télam que las pericias inclinaron la investigación hacia “un problema interno” entre las tres personas involucradas.

El origen de esta presunción parte del tipo de herida que presentaba la víctima, en el lateral izquierdo de la espalda. Por otro lado, señalaron que la pareja tenía en su poder cuando fue arrestada una cuchilla de cocina con la que habría cometido el homicidio.

Además se supo que el hombre detenido tiene antecedentes penales y que tanto él como su pareja serían adictos a las drogas. La causa fue caratulada “Homicidio” y es investigada por el fiscal Carlos Alberto Hassán, a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza.

Las autoridades de la Estación de Policía de Ezeiza y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron los procedimientos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar