Nacionales

SE REPORTARON 107 NUEVAS MUERTES POR COVID-19 EN EL PAÍS

El total de infectados en el país es de 451.198. Además, desde el inicio del brote en el país recibieron el alta 322.461 pacientes.

El Ministerio de Salud confirmó este viernes que se produjeron 107 nuevas muertes por coronavirus desde la emisión del último reporte. Así, el total de víctimas fatales asciende a 9468.

Por otra parte, desde el inicio del brote en el país recibieron el alta 322.461 pacientes.

De acuerdo con la información de la cartera sanitaria, las víctimas fueron 58 varones: 47 de la Provincia de Buenos Aires, seis residentes de la Ciudad de Buenos Aires, uno de Córdoba, uno de Río Negro, dos de Santa Fe y uno de Tierra del Fuego; y 48 mujeres: 40 residentes en la Provincia de Buenos Aires, cuatro en la Capital, una de Mendoza, una de Río Negro y dos de Santa Fe. Además, también falleció una persona sin dato de sexo, de Neuquén.

El Gobierno informó también que son 2359 los pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Por su parte, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 61,1%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 68,8%.

Por otra parte, no se registraron nuevas áreas de circulación comunitaria del virus.

La secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti remarcó este viernes que están focalizando su atención en la situación del sistema de salud.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar