Deportes

BOCA ARRANCARIA CON UN EQUIPO ALTERNATIVO EN LA COPA

ECOS DE LOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN LA BURBUJA SINIESTRA

Boca vive una situación de caos e incertidumbre total por los 18 jugadores que dieron positivo de coronavirus dentro de la burbuja que armó como preparación para la reanudación de la Copa Libertadores, donde visitará a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H el próximo jueves 17 de septiembre.El próximo lunes el campeón arrancaría los entrenamientos | SoyBoca

Varios de los futbolistas positivos de Covid-19 son de renombre y el entrenador Miguel Ángel Russo deberá analizar un equipo alternativo, aunque podría contar con algunos de ellos ya que las recibirían las altas entre el 12 y el 15 de este mes. El cumpleaños de Miguel Ángel Russo - Sin MordazaBoca vive una situación de caos e incertidumbre total por los 18 jugadores que dieron positivo de coronavirus dentro de la burbuja que armó como preparación para la reanudación de la Copa Libertadores, donde visitará a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H el próximo jueves 17 de septiembre. Varios de los futbolistas positivos de Covid-19 son de renombre y el entrenador Miguel Ángel Russo deberá analizar un equipo alternativo, aunque podría contar con algunos de ellos ya que las recibirían las altas entre el 12 y el 15 de este mes.

 Los 18 jugadores que dieron positivo de coronavirus en Boca

Los 18 jugadores que dieron positivo de coronavirus en Boca

Con los cuatro arqueros con el virus, el encargado de defender los tres palos Xeneizes sería Agustín Lastra. Además, la defensa habitualmente titular tampoco está disponible y jugarían Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas. En la mitad de la cancha estarían Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Iván MarconeGonzalo Maroni y el nuevo refuerzo Edwin Cardona, y en al delantera el capitán Carlos Tevez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar