Espectáculos

BRIAN LANZELOTTA SE ENCUENTRA AISLADO POR PRECAUCIÓN Y NO ESTARÁ EN LA SENTENCIA DEL CANTADO 2020

El compañero de Ángela Leiva no podrá asistir a la próxima gala porque tuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Brian Lanzelotta no podrá asistir a la sentencia del Cantando 2020. En las últimas horas, el cantante se enteró que estuvo en contacto con un caso positivo de coronavirus. El partenaire de Ángel Leiva contó en su cuenta de Twitter que está aislado en su casa mientras espera para realizarse el hisopado.

“Como bien saben una de las conductoras de Mujeres dio positivo de COVID-19. Yo estuve como invitado al programa el pasado viernes. Por esa razón, desde @laflia_ok se comunicación conmigo para activar el protocolo y aislarme. Mañana me tengo que hacer el hisopado”, escribió el cantante en dicha red social.

Este lunes, Claudia Fontán confirmó que dio positivo en coronavirus y explicó que se hizo el hisopado porque comenzaron a registrarse casos en la radio donde trabaja (es parte del panel de No está todo dicho, que conduce Guido Kaczka en La 100). “Estoy sin síntomas. El viernes es la última vez que estuve con gente de la radio”, señaló.

Ante el diagnóstico de “La Gunda”, el resto del equipo de Mujeres tuvo que realizarse testeos. Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti están aisladas a la espera del resultado del hisopado. Por ese motivo, Sandra Borghi, Florencia de la V, Roxy Vázquez y Luli Fernández se hicieron cargo de la conducción del ciclo.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar