Espectáculos

JORGE LANATA FUE SOMETIDO A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA MENOR

Este domingo Periodismo para todos Box (eltrece), el programa de Jorge Lanata, no salió al aire porque el conductor fue sometido a una intervención quirúrgica menor en la mañana del sábado. Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro.

Como es norma sanitaria en estos momentos, en la clínica se le aplicó también el protocolo propio del COVID-19 ya que el periodista presentó unas “líneas de fiebre”, según se indicó en un comunicado leído por el periodista Nacho Otero en el programa Buena semana (TN).

El 31 de mayo Lanata volvió al aire de eltrece con la novena temporada del ciclo, desde el cual analiza la actualidad de la Argentina, tanto a nivel político como social y económico. Claro que el tema de la pandemia y la cuarentena estuvieron presentes en todos los monólogos hasta ahora.

Desde uno de los últimos programas, el conductor hizo referencia a los anuncios de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y cuestionó al Gobierno por la utilización que hace del mismo. “Ellos van a estirar la cuarentena lo más que puedan”, opinó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar