Salud

CONFIRMARÓN 41 NUEVOS FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó en el reporte matutino que hay 41 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. De esta manera, el total de víctimas alcanzó 8498. Los casos positivos suman 408.426, de los cuales el 75% ya recibió el alta médica.

En cuanto a la ocupación en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en pacientes con COVID-19, son 2232 contagiados. El 70% se concentra en centros de salud públicos y privados de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el 8% en Córdoba y el 3% en Mendoza. La ocupación general de camas intensivas alcanzó el 60,6% a nivel nacional y el 68,5% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Las últimas víctimas del país son 14 hombres, 12 mujeres y una persona sin dato de sexo de la provincia de Buenos Aires; dos hombres, dos mujeres y una persona sin dato de sexo de la Ciudad de Buenos Aires; dos hombres y una mujer de Chaco; un hombre y una mujer de Mendoza; un hombre de Salta; y tres mujeres, dos de Neuquén y una de Santa Fe.

Desde que comenzó la pandemia en la Argentina, se realizaron 1.257.902 de test para esta enfermedad. Este domingo, se hicieron 15.637 nuevas muestras. Al momento, se descartaron 693.151 casos sospechosos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar