Deportes

A UN PASO DE ATERRIZAR EN BARCELONA UN GRAN GOLEADOR

LE PIDIÓ A LA LAZIO QUE LE DUPLICARAN EL SUELDO Y LA RESPUESTA FUE NO...

Ciro Immobile, delantero de Lazio y ganador de la Bota de Oro de la temporada 2019-2020 como máximo goleador de Europa, es el objetivo que tiene hoy el Barcelona de Ronald Koeman para reemplazar a Luis Suárez y, muy probablemente, a Lionel Messi.Immobile marca y pone la Bota de Oro al rojo vivo

La gran temporada en la Lazio de Immobile, de 30 años, no pasó inadvertida para los grandes equipos europeos y es un goleador que «apenas» ganó 3.000.000 de euros anuales en el club romano, señaló el diario catalán Sport. Ahora Immobile, con una temporada plagada de goles, le pide a Lazio el doble para continuar allí y el club no puede abonar esa cifra. Ante esta realidad la salida de Ciro de la capital italiana es inminente y Barcelona puso sus ojos en él para reemplazar a Suárez, el amigo uruguayo y socio de Messi que ya recibió por parte de neerlandés Koeman la noticia de que no contará con él y que deberá buscarse club.

Por otra parte, la posible llegada a Cataluña de Lautaro Martínez se trabó porque el Inter italiano no desea venderlo, por lo tanto Immobile, que hizo 39 tantos y dio ocho asistencias en 2019/2020, podría llegar a cataluña por 50 millones de euros.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar