Policiales

VOLVIÓ A SU CASA LA NENA ACOSADA POR SU VECINO

Sofía volvió a su casa de Alderetes, provincia de Tucumán. En los últimos días se había conocido el calvario que vivía: un vecino, de 71 años y condenado por abuso sexual, la acosaba. Ahora, la nena regresó pero su pesadilla no terminó. Según contó su mamá, una de las hijas del hombre las amenazó a ambas.

“Una de ellas pasó en moto y me gritó que vamos a ver lo que nos pasa cuando se vayan los periodistas”, le contó Eliana Barrionuevo, la madre de la chica de 12 años, a este medio. Y señaló que el hombre “sigue en su casa, recibiendo visitas de los hijos durante todo el día”.

“Ahora estamos un poco más tranquilas porque tenemos a la Policía en la puerta. Pero nos dijeron que se iban a quedar por 24 horas. No sabemos qué va a pasar después”, relató la mamá de “Sofía”, tal como se la nombró para proteger su identidad.

Luego de quedarse unos días en la casa de un familiar debido al acoso que recibía de parte de Gregorio Evaristo Leiva, la nena volvió a la casa que comparte con su madre. “Hace un rato me la trajeron”, dijo Eliana, y describió cómo fue el reencuentro: “Nos dimos un abrazo muy fuerte y lloramos juntas”.

“Ahora está más contenta porque regresó y se está haciendo todo para que él vuelva a la cárcel, pero sigue con miedo”, remarcó la mamá

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar