Destacado

PAMI: CONGELAN EL PRECIO DE LOS PAÑALES POR TRES MESES

Gracias a un acuerdo en conjunto, PAMI y las cámaras farmacéuticas lograron congelar el precio de los pañales por tres meses.

Se trata de un gran logro al que llegó el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y las cámaras farmacéuticas. Algo que se suma también al acuerdo en torno a los medicamentos hace unos días.

PAMI firmó el acuerdo en conjunto con la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF). Además la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales (AFMySRA) y la Federación Farmacéutica (FEFARA).

Por su parte, Luana Volnovich, directora ejecutiva de la entidad señaló que este tipo de convenio “permite garantizar la distribución de manera habitual a las personas afiliadas que requieren de estos insumos”.

Y además agregó que este tipo de alianza es “producto del esfuerzo conjunto, atendiendo al delicado contexto sanitario que atraviesa el país provocado por la pandemia”.

“Con este acuerdo cumplimos con el compromiso de garantizar los derechos de las personas mayores, llevar tranquilidad y otorgar previsibilidad a nuestros jubilados y jubiladas”, resumió Volnovich.

PAMI | Congelaron el precio de los pañales por tres meses

Vale recordar que PAMI, hace unos días, también había logrado un acuerdo para extender el congelamiento de los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre. El convenio abarca a todos las drogas incluidas en el vademécum de la obra social, tanto de fabricación nacional como las importadas.

Esta medida afecta positivamente a más de 5 millones de jubilados y pensionados de todo el país. Y según informaron, ese convenio beneficia a las personas afiliadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y a la obra social.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar