Espectáculos

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM SE COVIRTIERON EN PADRES

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, con una bella foto publicada en la cuenta de Instagram de Unicef.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles la nueva alegría de los Embajadores de Buena Voluntad KatyPerry y OrlandoBloom», señaló el mensaje.

«Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija», agregaron.

«Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles», explicaron.

La pareja que creó una página de donaciones para celebrar la llegada de su hija para poder ayudar a la campaña de Unicef.

«Desde el Covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la creciente falta de acceso al agua, el jabón, las vacunas y los medicamentos que previenen las enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que sentimos empatía con los padres que luchan ahora más que nunca», completaron.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar