Deportes

CONMEBOL RATIFICÓ QUE LAS COPAS SE JUGARAN SI O SI

DOMINGUEZ HACE MIRADA LEJANA A LOS CASOS DE COVID EN SUD AMÉRICA

La Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos para el reinicio de la Copa Libertadores. Las fechas y los horarios ya eran de orden público, aunque faltaba la confirmación oficial. Coronavirus: Conmebol ratificó las fechas de las copas y aprobó protocolo |  Rosario3

Luego de recibir horas antes la aprobación en los protocolos por parte de Argentina y Uruguay, Conmebol entregó este miércoles un documento PDF dando por hecho que la Copa Libertadores se reanudará el próximo 15 de septiembre. Los equipos argentinos abrirán su participación 48 horas más tarde, debido a la prórroga que habían solicitado y lo harán todos el jueves 17. Las novedades del comunicado estuvieron principalmente en el tema de las localías: River jugará en cancha de Independiente, tal cual se especulaba, y no irá a la altura de Juliacá, por lo que se medirá ante Binacional en Lima.

Además de la mudanza del equipo de Gallardo, las particularidades datan en que los equipos paraguayos jugarán únicamente en dos estadios: Defensores del Chaco y la Nueva Olla. Y los conjuntos peruanos se mudarán enteramente a Lima, de forma que no utilizarán otra sede.

La Fecha 3: Jueves 17-9, Racing-Nacional, a las 17 horas. Defensa y Justicia-Delfín, a las 19. San Pablo-River, a las 19. Libertad-Boca, a las 21. Guaraní-Tigre, a las 23.

 Fecha 4: Martes 22-9: Tigre-Bolívar, a las 19.15; y Binacional-River, a las 21.30. Miércoles 23-9: Defensa y Justicia-Olimpia, a las 19.15; Alianza Lima-Racing, a las 21.30. Jueves 24-9: Independiente Medellín-Boca, a las 21.  

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar