Espectáculos

PEPE CIBRIAN SE DESPIDE DEL «CANTANDO 2020»

José Cibrián, conocido como «Pepe» Cibrián Campoy, anunció este miércoles que se aislará en su domicilio junto con su familia tras dar positivo de coronavirus una empleada a cargo del cuidado de su tía Carmen, de 90 años.

«Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que, en el día de ayer (martes), se confirmó como positivo», manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

El director y actor confirmó también que se alejará de su lugar de jurado en el certamen «Cantando 2020».

«Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el ‘Cantando 2020’ pero sí con mi responsabilidad como ciudadano», agregó.

Oscar Mediavilla fue el encargado de reemplazar a «Pepe» en la jornada de este martes a la noche del ciclo televisivo de El Trece.

Por último, Cibrián finaliza el comunicado agradeciendo el cariño del público y de la producción.

«Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho de mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción, que se ha comportado impecablemente conmigo», expresó Cibrián, aunque desde la producción no hay confirmaciones de que se trate de una renuncia definitiva a su puesto.

«Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos», concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar