Deportes

NICO TAGLIAFICO SERA EL PRÓXIMO REFUERZO DEL EQUIPO CATALAN

FORMANDO LAS PIEZAS NUEVAMENTE

Nicolás Tagliafico, actual lateral del Ajax, está nuevamente en la mira del Barcelona por tratarse de un jugador del gusto del flamante entrenador culé, el holandés Ronald Koeman.Guardiola no duda de la capacidad goleadora del Manchester City ...

El marcador lateral ex Banfield, de 27 años, podría ser el reemplazo de Jordi Alba, especuló la prensa deportiva catalana.»Nico Tagliafico, que cumplirá 28 años el 31 de agosto, vuelve a sonar para el Barça en un momento de frenética actividad para la secretaría técnica azulgrana, que podría liberar, por diferentes motivos, a Jordi Alba y Junior Firpo», señala Mundo Deportivo. Barcelona ya había contemplado contratar a Tagliafico antes de fichar a Junior, que terminó llegando al club «por su juventud y proyección», agrega el diario. Ahora hay «otro escenario» porque Koeman «conoce bien al argentino ya que vio todos los partidos del Ajax en las dos últimas temporadas y no necesita informes sobre el lateral».

Tagliafico, jugador del seleccionado argentino, tendría acordada su desvinculación del Ajax, club que en el que milita hace tres temporadas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar