Deportes

EL PRIMER DIA DE OCTUBRE ARRANCARÁ LA NUEVA CHAMPIONS LEAGUE

YA ESTAN LOS BOMBOS ESTIPULADOS

El primer día de octubre comenzará la próxima edición de Champions League, que tuvo a Bayern como campeón. Mientras, desde los primeros días de agosto se está disputando la fase previa, en la cual compiten los equipos que restan completar los Bombos. Entre el 25 y 26 de agosto se disputará la segunda ronda.Champions League 2019/20: calendario, grupos y equipos - AS.com

AZ Alkmaar- Viktoria Plzen, PAOK-Besiktas, Lokomotiva-Rapid Viena, Cluj-Dinamo Zagreb, Celtic-Ferencváros, Suduva-Maccabi Tel Aviv, Legia Warsaw-Omonia, Celje-Molde, Ludogorets-Midtjylland, Dynamo Brest-Sarajevo, Qarabag-Sheriff Tiraspol, Tirana-Red Star Belgrade y Young Boys-Klaksvík o Slovan Bratislava serán todos los enfrentamientos.
Los cabezas de serie, que estarán en el Bombo 1, serán Paris Saint-Germain, Bayern Münich, Porto, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Zenit y Sevilla.
Por el lado del Bombo 2 hay siete equipos confirmados: Barcelona, Atlético de MadridManchester CityManchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund y Chelsea, mientras que Benfica y Ajax deben definir el último lugar.
En el Bombo 3, ya están confirmados Leipzig, Inter y Lazio y en el 4 ya están seguros Istambul y Rennes.
La final se jugará en el Olímpico de Ataturk, Turquía. Será la segunda final que albergue, luego de la de 2004/2005, cuando Liverpool derrotó a Milan en la tanda de penales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar