Policiales

VIOLÓ A SU AHIJADA DURANTE AÑOS Y LA OBLIGABA A TOMAR PASTILLAS ABORTIVAS

Ocurrió entre los años 2015 y 2017, cuando la joven tenía 13 años. El hombre llevaba a su ahijada hasta su casa, donde la violaba y amenazaba para que no lo denunciara.

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual de su ahijada. El hecho habría ocurrido en reiteradas ocasiones entre 2015 y 2017 en el partido bonaerense de San Isidro, y habría incluido el consumo forzado de pastillas abortivas por parte de la víctima.

Según trascendió, la investigación comenzó luego de que la madre de la víctima denunciara que su hija, que por aquel entonces tenía 13 años, fue abusada con acceso carnal por su padrino.

El acusado, quien era de confianza de la familia, se llevaba a su ahijada a su casa todos los domingos, y allí aprovechaba para violarla. Los abusos continuaron durante dos años, la amenazaba para que no contara nada y en ocasiones el hombre, cuya identidad no se difundió, le daba también pastillas abortivas a la joven.

Tras la denuncia, el Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina localizó al hombre, que trabaja en un lavadero de autos en Tortuguitas y procedió a detenerlo en el momento en que salía de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado y amenazas coactivas” y quedó a cargo de Andrea Rodríguez Mentasty, del Juzgado de Garantías 3 de Tortuguitas.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar