Nacionales

LA MADRE DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA TIENE CORONAVIRUS

La progenitora del jefe de Gobierno porteño, María Cristina Díaz Alberdi, de 80 años, está internada en el Sanatorio Mater Dei.

La madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, María Cristina Díaz Alberdi tiene Coronavirus, tras la confirmación realizada por el entorno del funcionario de la ciudad.

Díaz Alberdi (80) se encuentra en buen estado e internada en el Sanatorio Mater Dei de esta Capital.

“Su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”, explicaron desde el entorno del jefe de Gabinete.

La última aparición pública del jefe de Gobierno de la Ciudad fue ayer, al mediodía, en una reunión virtual de Juntos por el Cambio. El funcionario estuvo pocos minutos conectado y se excusó porque tenía que atender otras cuestiones. Su salida del Zoom provocó una lectura política, en medio de la fractura entre duros y moderados en la oposición.

Rodríguez Larreta no acompañó la manifestación del lunes porque considera que ese tipo de aglomeraciones facilitan la propagación del coronavirus. Sin embargo, más allá de los enfrentamientos políticos, este miércoles se conoció que el jefe de Gobierno tiene otras preocupaciones de índole personal y están vinculadas a la salud de su madre, que en principio evoluciona favorablemente.

Junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, Rodríguez Larreta es una de las caras visibles de la estrategia oficial contra el coronavirus. El distrito que gobierna registró en las últimas semanas un estabilización de casos y de seguir la curva con los indicadores actuales se cree que podría haber nuevas aperturas en los próximos días.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar