Espectáculos

BEBE CONTEMPOMI DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Un nuevo caso de coronavirus se conoció en las últimas horas. Se trata del periodista Carlos José “Bebe” Contepomi, quien confirmó que se hizo el hisopado por covid-19 y su resultado dio positivo.

A través de las redes sociales, el Bebe informó que se encuentra aislado en su casa junto a su mujer y sus hijos y que todos se encuentran en buen estado de salud.

“Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien. A cuidarse. Gracias por el cariño”, escribió el periodista en su Twitter.

Además, señaló que no tuvo muchos síntomas, solo un poco de cansancio. Tras confirmar la noticia en las redes, tanto sus seguidores como personajes del espectáculo le desearon una pronta recuperación.

Bebe conduce de lunes a viernes Todo lo demás también, de 9 a 13 por La Mega (fue por última vez a la radio el viernes pasado), y su histórico programa de TN, La viola, que sale los fines de semana con especiales y el repaso de shows como los del reciente Cosquín Rock Festival Online.

Cabe recordar que este último fin de semana se dio a conocer la noticia del Covid-19 positivo de Roxy Vázquez, quien conduce el segmento de TN diario de 6 a 10 de la mañana.

Tras su positivo, los periodistas Silvia Martínez Cassina y Sergio Lapegüe, conductores de Noticiero Trece, también se realizaron los hisopados correspendientes ante las sospechas de haber contraído el virus. Finalmente, en ambos casos el resultado fue negativo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar