Espectáculos

A 75 AÑOS DE SU NACIMIENTO, ESTRENAN UNA CANCIÓN INÉDITA DE SANDRO

Sandro falleció en el año 2010, pero aún continúa vivo en la memoria de todos. Roberto Sánchez Ocampo nació un 19 de agosto de 1945, hace 75 años.

Por ese motivo, además de los distintos homenajes que se celebrarán en torno al cantante, la compañía Sony lanzó un tema inédito del “Gitano”.

Su nombre es “No te vayas todavía”: la canción tiene música y letra de Sandro, aunque su grabación jamás fue incluida en ninguno de sus discos.

El cantante grababa sus temas en un estudio de Banfield, pre producciones que enviaba al productor y arreglador Rubén Aguilera. De esos cassettes, el productor Nelson Pombal extrajo y restauró las voces grabadas, para luego hacer los arreglos.

Esta canción autorizada a Sony Music por Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, forma parte de un nuevo álbum que incluirá versiones nunca antes escuchadas de canciones de Sandro.

La voz y sensualidad del cantante a lo largo de su carrera ha despertado el fanatismo de muchos hombres, pero por sobre todo de miles de mujeres, enamoradas por sus interpretaciones en el escenario.

Inspirado desde muy pequeño en Elvis Presley, se transformó en el primer cantante lationamericano en presentarse en el gigantesco Madison Square Garden de Nueva York (precisamente el 11 de abril se cumplieron 50 años del histórico acontecimiento).

Protagonizó 16 películas y en total, publicó 52 discos y vendió más de 8 millones de copias. Además, consiguió múltiples premios, tanto en la Argentina como en el resto del continente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar