Cocina

TARTA DE VERDURAS Y SALCHICHAS

Muchas veces uno no sabe qué hacer con los restos que quedan de los platos que cocinó durante los últimos días. Este problema se soluciona muy fácil con alguna receta que mezcle todo ingrediente que podría haberte quedado en la heladera. Por eso te dejamos a continuación una sabrosa tarta de salchichas y verduras que te puede salvar de cualquier apuro.

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

Harina.
2 Huevos.
Media taza de aceite.
Una taza de leche.
Una cucharada de azúcar.
Una cucharadita de sal.
2 tazas de harina de trigo.
5 Salchichas cocidas y picadas.
Crema de leche.
Verduras (las que te queden o prefieras).
Un tomate picado.
Una lata de maíz.
Una lata de lentejas.
Orégano a gusto.

Cómo preparar la tarta de salchichas y verduras

*Mezclar harina, leche, aceite, huevos, sal, azúcar y levadura en licuadora, batir hasta que quede una mezcla homogénea y dejar reposar. Por otro lado, se colocan en un bowl las salchichas, verduras, orégano, crema, maíz y lentejas para mezclarlas. Lo ideal es que quede una pasta con todos los ingredientes para que se diferencie de la preparación anterior.
*Luego se prepara una bandeja rebosada con un poco de manteca y se vierte la masa en primera instancia. Luego, sobre ella, se coloca la segunda preparación para que funcione como relleno. Al final, se vierte una capa más de masa para que quede comprimido y funcione como una tarta. Lo ideal es que queden como trozos cuadrados. Por último, se debe colocar en el horno y dejar dentro a temperatura normal hasta que se doren.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar