Mundo Animal

EL IMPONENTE TAMAÑO DE UN ÁGUILA ARPÍA SE HIZO VIRAL EN UNA FOTO

Los animales sin lugar a dudas suelen ser los grandes protagonistas de las redes sociales. Ya sea por su ternura o por el divertimento que pueden generar en los usuarios, tanto videos como imágenes que los tengan como protagonistas se suele viralizar al poco tiempo. Tal fue el caso de la postal de un ejemplar de la majestuosa águila arpía.

Una imagen que la muestra junto a un hombre volvió a surgir en Twitter, ya que la misma había sido publicada el año pasado pero volvió a adquirir popularidad a través de las interacciones de los cibernautas. Estos últimos quedaron impactados ante la imponente postura del ave y la comparación con su compañero.

“Pensé que esto era falso… Increíble ave la águila arpía!! ¿Cómo nunca vi esto antes?”, escribió la usuaria @nonsuch_girl en la red social. En el contenido compartido se la puede apreciar posada sobre un tronco junto a un ser humano sentado a su lado.

No solo la postura de la criatura y su apariencia sino el gran tamaño que aparenta tener fueron los grandes detalles que apreciaron los internautas. Es que al estar tan cerca de la cámara parece ser casi de las mismas dimensiones.

Aún con esta suerte de “ilusión”, lo cierto es que estos especímenes son una de las aves más grandes del planeta. Las mismas pueden llegar a medir cerca de un metro de altura y pesar aproximadamente nueve kilogramos. Al extender sus alas, logra llegar hasta los dos metros de ancho.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar