Deportes

HAMILTON SE ADUEÑÓ DEL GP DE ESPAÑA

FÓRMULA 1 INTERNACIONAL DEL FIN DE SEMANA

El británico ganó este domingo el Gran Premio de España y con este triunfo, el número 88 en su total y el cuarto esta temporada, se convirtió en el piloto con más podios en la historia de la Fórmula Uno.Hamilton se adueñó de la pole en Barcelona | Pole Position

El Gran Premio de España ya es historia. Lewis Hamilton  logró en el Circuit de Barcelona-Catalunya su victoria número 88 en Fórmula 1. El piloto británico volvió a competir con el dominio que viene mostrando durante el presente curso, aunque también ha sido un cita importante en cuanto récords.Con esta victoria, Hamilton consiguió su podio número 156 y se convierte en el piloto que más veces descorchar champagne en la historia de la F1, por delante de Michael Schumacher, son su registro de 155 podios.

Hamilton va camino de batir todos los récords. Precisamente, este mismo año puede igualar la cifra del ‘Kaiser’ de siete Campeonatos del Mundo y se encuentra a solo tres victorias de alcanzar las 91 del piloto alemán.El británico está llamado a ser el más grande en la historia de este deporte, al menos en cuanto a cifras, y parece que lo logrará esta misma campaña. Su carrera de este domingo en Barcelona volvió a ser un paseo tranquilo en el que ni Max Verstappen pudo poner en aprietos al piloto de Mercedes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar