Deportes

HOY ATLETICO MADRID ENFRENTARÁ AL LEIPZING

POR LA CHAMPIONS - HOY POR CABLE AUDIO VISIÓN

El encuentro se jugará a las 16.00 y el elenco español llegó a esta instancia tras sacar de la competición al vigente campeón, el Liverpool mientras que el conjunto alemán dejó en el camino al Tottenham. Será un partidazo amigos a no perderse.Atlético de Madrid - Leipzig, por un paso más en la Champions ... 

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, focalizó hoy que «ganar es lo único que hay» de cara al duelo de mañana ante Leipzig de Alemania por la clasificación a las semifinales de la Champions League.» es un gran equipo, los números lo demuestran. Han sido terceros en Alemania, han ganado los mismos partidos que nosotros. Mucho respeto y a intentar entender que no es importante ganar, sino que es lo único que hay», remarcó Simeone en conferencia de prensa. Atlético y Leipzig jugarán por los cuartos de final a eliminación directa en el «Súper 8″ de la Champions que tiene a Portugal como sede.»Vamos a jugar un partido muy importante, contra un entrenador joven (Julian Nagelsmann) que está haciendo un trabajo fantástico, con jugadores jóvenes, un equipo que juega muy bien, que trata de generar vértigo», indicó el ex entrenador de Racing, River y San Lorenzo. Simeone no podrá contar con los futbolistas Ángel Correa y Sime Vrsaljko debido a que ambos dieron positivo por coronavirus, pero buscará reemplazarlos con lo mejor que tiene para poder llegar a la semifinal don de ya se clasificó el PSG tras vencer al Atalanta.

En tanto, mañana será el turno del Barcelona de Lionel Messi, que dejó en el camino al Nápoli de Italia y se enfrentará al Bayern Munich que, a su vez, eliminó al Chelsea de Inglaterra. Este encuentro será de los más atractivos debido a que ambos equipos se cruzaron muchas veces en la Liga de Campeones a lo largo de su historia, la última en 2015 donde el Barcelona de Luis Enrique se llevó la eliminatoria y accedió a final de Berlín, que finalmente ganaría. Finalmente el próximo sábado a las 16.00 el Manchester City que pasó de fase tras vencer al Real Madrid se medirá ante el Lyon, al otra sorpresa del certamen, ya que viene de eliminar a la Juventus de Italia.

Fuente: Noticias Argentinas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar