Provincial

UNA FAMILIA DE PERICO SE RECUPERÓ DE COVID-19 Y DECIDIERON DONAR PLASMA

Se trata de una familia de la ciudad de Perico, que hace algunos días atrás fueron dados de alta tras vencer el virus del CORONAVIRUS.

José Humberto Guerrero,fue el primer integrante en la familia que contrajo la enfermedad, el contagio se extendió para su esposa, y sus dos hijos. Desde el día uno, decidieron aislarse con el fin de evitar el virus se propague.

Humberto fue internado en el Hospital de Campaña, luego fue trasladado a la torre de la ciudad de Alto Comedero, donde fue tratado de muy buena manera por el Personal de Salud en ambos lugares, «con la contención de los enfermeros podes pasarla muy bien».

«Conocemos a gente que esta pasando por la enfermedad, la está sufriendo y mucho, lo importante para pasar esta enfermedad es estar tranquilo, no hacerse la cabeza», destacó José Humberto Guerrero.

Los Guerreros se recuperaron y ahora decidieron donar plasma y buscan llegar a todas aquellas personas que vencieron el virus concientizando sobre la importancia de donar plasma.

Además, destacó el agradecimiento hacía el Personal de Salud, tanto de las torres como de las torres. A los psicólogos que te llaman constantemente, a la familia a los amigos que sin el apoyo de ellos no se puede»

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar