Policiales

UN HOMBRE ACOSABA A UNA NENA DE 9 AÑOS POR WHATSAPP Y TIK TOK

Una mujer descubrió su hija sufría grooming al ver que un hombre la acosaba a través de la famosa red social TikTok y WhatsApp.

Una mujer descubrió que su hija de 9 años era víctima de grooming al ver que era acosada por un hombre en la red social TikTok y a través de WhatsApp. Para ello, se hizo pasar por la víctima para obtener varias capturas de pantalla y poder denunciarlo.

La nena de 9 años le avisó a su mamá que sufría grooming y la mujer pudo recolectar varios mensajes privados a través de TikTok para poder presentar la denuncia en la comisaría decimosexta de la ciudad de Mar del Plata.

Grooming un hombre acosaba a su hija de 9 años por WhatsApp y Tik Tok

La mujer radicó la denuncia presentando varias capturas de pantalla en las que se ven el hostigamiento y el pedido de imágenes a la nena de tan solo 9 años a través de diferentes redes sociales.

La mujer le mostró a los oficiales las conversaciones que el hombre, que tendría 26 años, le mandaba a la nena de 9 regularmente y en donde se pueden ver los pedidos de fotos, videos y comentarios sobre la ropa interior que usaba. Además, el hombre “invitó” a la nena a ser novios virtuales, según informan los colegas de 0223.com.ar.

Grooming un hombre acosaba a su hija de 9 años por WhatsApp y Tik Tok

“Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada porque da de baja el perfil y listo. Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”, dijo Natalia, la madre de la nena que sufría grooming.

Desde el inició de la conversación el hombre era consciente de que estaba hablando con una nena y sin imaginar que era la madre la que le respondía, le pedía de manera reiterada el envío de fotos o que haga videollamadas. “Yo le decía que me iban a retar y el insistía porque dijo que íbamos a ser novios virtuales”, agregó. En otras de las capturas el sujeto preguntaba a la niña si lo amaba o lo extrañaba y que no tenía que contar nada porque eran novios.

Grooming un hombre acosaba a su hija de 9 años por WhatsApp y Tik Tok

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar