Espectáculos

UN JURADO DE «CORTE Y CONFECCIÓN» DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Juan Sartor, exparticipante y actual jurado de Corte y confección, anunció que tiene coronavirus. Por medio de una comunicación por videollamada con Andrea Politti, conductora del ciclo, el joven diseñador confirmó que este fin de semana recibió el resultado del hisopado.

«Al principio fue como medio un shock, como que decís ‘Bueno, me tocó’. Como que no te imaginás que te va a tocar. Yo no venía con síntomas ni nada, súper bien, de hecho nunca me agarró fiebre, y fue de un momento a otro que empecé a sentirme mal. Dejé de sentir olores, sabores, me dolía mucho la espalda», detalló el integrante de la competencia.

Sartor relató que los profesionales que lo atendieron detectaron que esté con una insuficiencia respiratoria. «Yo pensaba que era una contractura, pero después me doy cuenta de que en realidad era el dolor propio del pulmón, nunca me había dolido un pulmón. Por suerte los síntomas son bastante tranquilos, son leves», afirmó.

El joven indicó que empezó a notar que se cansaba muy rápido. «Ayer (por el domingo) estuve con un poco de tos y lo que sí se siente es la falta de aire, te agitás por nada. Hablando, armando la cama, o estás todo el día haciendo reposo y decís ‘uf, me cansé'», describió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar