Internacionales

DONALD TRUMP DEBIÓ SER EVACUADO POR UN TIROTEO EN LA CASA BLANCA

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, debió ser evacuado de manera abrupta durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Un agente del Servicio Secreto le avisó al mandatario que se registró un tiroteo cerca de la zona y que por eso debía abandonar el evento, según informó la agencia Reuters.

Todo ocurrió al momento en que comenzaría la fase de preguntas de los periodistas durante la conferencia. En consecuencia, la sala de prensa quedó bloqueada durante unos momentos hasta que se confirmó que las autoridades abatieron al tirador.

A los pocos minutos de la evacuación, Trump regresó al salón para comunicarle a los presentes la noticia. Al parecer, se trataba de un tirador cuya identidad no fue revelada y que se encontraba disparando en las proximidades del establecimiento político. El evento se basaba en el análisis oficial sobre el impacto de la pandemia a la economía del país del norte.

“Hubo un tiroteo real. Alguien fue llevado al hospital, no conozco su estado. Parece que esta persona recibió un disparo de parte del Servicio Secreto, así que veremos qué ocurre”, expresó frente a los periodistas presentes.

“Fue el sospechoso el que resultó herido”, aclaró el dirigente republicano pero aseguró que había pocos detalles al respecto como para realizar un comunicado oficial. Ante su reacción al suceso, el político respondió: “¿Parezco desconcertado? El mundo ha sido así durante siglos, si miras hacia atrás, es un lugar muy peligroso“.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar