Provincial

DESPUÉS DE MÁS DE 50 DÍAS ABRA PAMPA PASA A FASE AMARILLA

Por decisión del COE Provincial y Municipal, Abra Pampa logró avanzar a zona amarilla debido a la mejora en la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad.

La decisión se tomó luego de disminuir de gran manera la cantidad de contagios en la zona y de esta forma se podrá volver a habilitar algunos comercios y la práctica de actividades físicas. Desde hoy se habilitó en la ciudad puneña la venta de alimentos para animales, las carpinterías, buloneras, vidrierías, bicicleterías, mueblerías y la gestión del seguro del automotor, entre otros comercios.

«Estábamos a la expectativa de que se iba a producir el cambio de zona roja a zona amarilla», manifestó el secretario de gobierno municipal, Daniel Aparicio e indicó en este sentido que ya vanían trabajando en la habilitación de comercios para cuando esto suceda.

El funcionario municipal adelantó además que se está analizando la pronta apertura de los comercios de venta de ropa, sobre todo los que están ubicados en la zona del mercado y los de las vías del ferrocarril.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar